viernes, 12 de diciembre de 2014




TATUAJES EN LOS BRAZOS:
Probablemente, alguna que otra vez has escuchado esa tontería de que los tatuajes en los brazos son "cosa de hombres"Son muchísimas las mujeres que eligen hacerse tatuajes en los brazos, de todos los tamaños y colores. Si bien es cierto que estos son los lugares predilectos entre los hombres para ubicar sus diseños, ello no significa mucho... Hoy vamos a ver una buena galería de tatuajes en el brazo para mujeres.






Por supuesto que también hay opciones más pequeñas para tatuajes en el brazo para mujeres. Un diseño que cada vez es más popular es el de los tatuajes de frases y palabras en el brazo

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los tatuajes en los dedos se han puesto muy de moda últimamente, sobre todo entre los adolescentes. La celebridad del momento, Miley Cyrus, quién tiene algunos tatuajes como éstos, ha inspirado varios diseños.Son simpáticos, divertidos y, en la mayoría de los casos, muy pero muy pequeños, lo cual los transforma en tatuajes secretos. Hablemos un poco sobre ellos permíteme dejarte algunas consideraciones y veamos algunos buenos ejemplos de este tipo de tatuaje.Por otra parte, no se trata de una zona fácil para tatuar. Si el tatuaje no está bien escondido, es probable que la persona se canse o que, en determinadas circunstancias, le resulte un problema.


Siempre he dicho que los tatuajes en la espalda tienen muchas ventajas.Primero que nada, hay que mencionar que la espalda es prácticamente un lienzo perfecto para tatuar, pues tiene un gran tamaño y permite que la creatividad fluya tranquilamente. Aunque claro, también tienes la posibilidad de hacerte uno o cuantos tatuajes pequeños quieras.Además, podemos mostrar o no nuestros tatuajes si es que así se desea. Otra ventaja es que a excepción de la columna misma o en algunos casos, en los omóplatos, la espalda generalmente no implica grandes 
dolores.
                    
                                                   


Los tatuajes en parejas representan una tendencia que ha ido creciendo progresivamente en el tiempo. Compartir un tatuaje con la persona que amas resulta algo realmente especial.